InicioGAiA BACT TECH

Desinfectante GAiA BACT TECH

¿Qué es Gaia Bact-Tech?

Gaia Bact-Tech es un desinfectante de amplio espectro de cuaternarios de amonio con base de alcohol para la desinfección de aparatos electrónicos como celulares, tabletas, pantallas, controles remotos, consola de videojuego, bocinas, audífonos, teclados, mouse, laptops, tableros de automóviles, teléfonos fijos, estéreos, calculadoras, impresoras o donde se requiera eliminar virus, bacterias o reducir el riesgo de infección.

¿Cuáles son los ingredientes del Gaia Bact Tech?

Alcohol isopropílico, agua, cuaternarios de amonio y biocida polimérico. Ingredientes de acuerdo a los requisitos FDA y registro COFEPRIS. Ingrediente activo enumerado en la Lista N de la EPA (Environmental Protection Agency).

¿Qué son los Cuaternarios de Amonio?

Son compuestos antimicrobianos de potente actividad desinfectante, son activos para eliminar bacterias gram positivas y gram negativas. Son bactericidas, fungicidas y virucidas.

¿Me ayudan a eliminar virus como el SARS-CoV-2 causante del COVID-19?

Sí, pero debido a que el SARS-CoV-2 es un virus nuevo, este patógeno no está disponible para su uso en pruebas de laboratorio.Para saber si un desinfectante es efectivo para matar el virus, la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA), mediante la lista N actualizada el 15 de mayo de 2020, ha declarado las sustancias que eliminan al virus, dentro de los cuales se encuentran los cuaternarios de amonio. La EPA emite esta lista en base a que los cuaternarios de amonio han demostrado eficacia (por ejemplo, efectividad) contra un virus más difícil de matar o han demostrado eficacia contra otro tipo de coronavirus humano similar al SARS-CoV-2.

¿Por qué usar los cuaternarios de amonio?

Los cuaternarios de amonio son muy seguros de usar, son inertes y residuales, a diferencia de otros desinfectantes como el alcohol o el cloro que son muy agresivos al ser humano y sobre todo reactivos con otros limpiadores o desinfectantes de uso común.

¿En dónde puedo usar el Gaia Bact Tech?

Se emplea en la desinfección de aparatos electrónicos que son de uso común o bien que varias personas manipulan o donde se requiera eliminar virus, bacterias o reducir el riesgo de infección.

¿Gaia Bact Tech es un producto registrado?

Registrado en COFEPRIS.

NSF: Categoría D2, No. Reg. 154768

FDA: Cumple con el requisito del CFR 21 178.1010 que señala a los cuaternarios de amonio como Generalmente Reconocidos como Seguros (GRAS).

Características

– pH neutro

– Listos para usar. No requiere enjuague.

– Fácil de usar

-Efecto residual

 

Especificaciones Fisicoquímicas:

 

– Color: incoloro

– Olor: Característico a alcohol

– Apariencia: Transparente brillante

– pH: 6-5 a 8.0

– Concentración: 1800 ppm de cuaternarios de amonio

Kit de Atomizador de 900 ml. y Bidón de 4.1 l.

© 2020 Grupo Rosetta SA  de CV

Open chat
Estamos a sus órdenes.